468x60

iphone 5

sábado, 15 de septiembre de 2012


Hola amigos de Andropple Esta vez  les traigo información  del iphone 5  y es lo que nos contiene este nuevo disposotivo


mas ligero y delgado Algunas personas les encantará esto una pantalla más grande puede hacer para una experiencia más envolvente, mientras que la forma delgada y más ligero  mantendrá portabilidad. Pero otros se teme absolutamente de esta combinación, ya que podría sugerir un teléfono aún más frágil. Teniendo en cuenta los "rotos iPhone" incidentes del pasado, esto puede ser una cuestión sin importancia. Y eso es aparte de toda disputa sobre reclamos de que sea "teléfono inteligente más delgado del mundo". 

Procesador A6: Tentativamente, se trata de una victoria. Un modelo de nueva generación duplica la velocidad de la generación anterior suena muy bien. Por supuesto no hay nada confirmado hasta que el auricular real está en la casa, por lo que puede evaluar adecuadamente su rendimiento de cerca. En otras palabras, se ve bien en el papel, pero queremos oler si la realidad coincide con la promesa antes de decir con seguridad.


Mejor cámara: Las actualizaciones a la cámara son numerosas. Claro, los megapíxeles son las mismas (8MP), pero la calidad de la foto debe ser mucho mejor con todas las actualizaciones, incluyendo "Sappire" lente de cristal, modo panorama, más rápida de sacar fotos, iluminación trasera, híbrido filtro IR, lente de cinco elementos, f / 2,4 reducción apertura, ruido espacial, el modo dinámico de poca luz y la imagen simultánea y captura de vídeo. Incluso la cámara de frente que se supone que ofrecen una mejor calidad de FaceTime. Teniendo en cuenta que los usuarios de smartphones modernos son adictos a la fotografía, ésta es una victoria.

Audio de HD: Gran ... excepto que ninguno de los transportistas estadounidenses lo apoyan .

Lightning puerto: Apple acaba marcó el comienzo de una montaña de accesorios en difunta-land con esto. Está bien, está ofreciendo un adaptador de Lightning para ayudar a permitir que  algunos accesorios existentes para trabajar con el nuevo teléfono, pero es definitivamente no va a funcionar para todos. (Para más sobre esto, consulte este artículo .) Y a pesar de que la compañía lanzará luminosas para adaptadores HDMI y VGA en el próximo par de meses, todavía super-chupa para hacer frente a partes no deseadas cuando lo único que queremos hacer es acoplar su teléfono. (Enormes simpatías a cualquier persona con múltiples accesorios para el iPhone.)

FaceTime través de celular: Reserva de juicio en este caso. Todo depende de lo bien que las redes se encargará de un aumento repentino de video-chat el tráfico en sus tuberías. Presumiblemente, LTE debe ser capaz de tratar con él, pero no lo sabremos con seguridad hasta que la multitud de usuarios llegó a las redes.

Una mejor vida de la batería: Sí, un millón de veces, sí. Para cualquier teléfono, mayor duración de la batería es siempre una gran cosa.

Colores:  Blanco y negro son de larga data opciones de color para el iPhone, así que ni lo odio ni el amor que - incluso con los ajustes leves en la placa posterior trasera. Pero hay una cosa que ha estado comiendo en mí - el nuevo iPod Touch se ve fabulosa en diferentes colores. Así que ¿por qué no podría el nuevo iPhone ofrecer tales llamativos opciones? (Y no me refiero a "The Loop". Tal vez sea sólo una cosa personal, pero no hay ninguna razón en el mundo por qué el smartphone no debe permitir una correa para la muñeca también.)

Near Field Communication: En realidad, éste debe expresarse como Seamos realistas "la falta total y absoluta de la NFC.": Apoyo a la NFC está muy lejos de derecho común hoy, a pesar de que es sólo una cuestión de tiempo antes de que sea más extenso. Sin embargo, si el iPhone 5 se había incluido este, hubiera seguramente aceleró su adopción. El hecho de que no fue así ... bueno, eso es decepcionante, y no sólo para los usuarios de iOS.


Con toda honestidad, estos parecen mejoras muy sólidos, pero no de la "zoinks-OMGI-tener-a-tener-esta" variedad. En este punto, los consumidores - especialmente los que no esté bloqueado en el ecosistema iOS - tienen algunas alternativas reales en la actualidad o próximamente. E incluso aquellos que están profundamente invertido en iOS también tiene una opción: Actualiza a este último modelo o ir con un iPhone modelo más antiguo. Después de todo, el 4S es una locura barato ahora, y el 4 es aún ofrece de forma gratuita (con contrato).

¿Qué va a elegir? Apple ya vendió su primer iPhone 5 valores dentro de una hora de pre-pedidos de apertura de anoche, así que si usted quiere comprar el último modelo del fabricante, tendrá que esperar un par de semanas para la entrega. (Bueno, al menos hay Best Buy, que también está ofreciendo el teléfono. Partir de este escrito, el minorista sigue prometiendo un 21 de septiembre  o mejor escoger otro telefono



0 comentarios:

Publicar un comentario