468x60

Jelly Bean estará llegando el 3 de diciembre al Galaxy S III alos usuarios en Canadá

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Hola amigos de Android esta noes es relacionada a Android y sus actualizaciones Si usted vive en Canadá y usted es el orgulloso propietario de un Samsung Galaxy S III, entonces usted tiene un regalo de Navidad a su manera. Samsung ha anunciado que su actualización  Android 4.1 Jelly Bean estar rodando en Canadá a partir del lunes 3 de diciembre.
"Jelly Bean comienza a con  los propietarios Galaxy S III, anunció Samsung Canadá a través de su cuenta oficial de Twitter. También bromeó "con tweets como  gominola muy pronto!" - Así que estamos muy contentos de ver que  serán. Los teléfonos realmente va a recibir la actualización el 3 de diciembre, por desgracia, algunos usuarios tendrán que esperar un poco más de tiempo, mientras que el software pasa por la fase de pruebas Pero es de esperar, todo el mundo lo recibirá antes de nuestros calendarios 2013 estén la pared.
Con respecto al antecesor del teléfono, el Galaxy S II y el Galaxy Note, Samsung Canadá dice que está todavía esperando saber cuando llegaran esos cambios  como ven amigos de Andropple  listos para recibir esa actualización

0 comentarios:

Publicar un comentario