468x60

el nuevo ios6 llegara el 19 de septiembre

jueves, 13 de septiembre de 2012







Esta vez  les traigo información del nuevo sistema operativo de Apple Durante el Keynote presentado el día 12 de setiembre por Apple, se hizo un repaso por las nuevas y mejoradas características del sistema operativo, que se confirma para el día 19 de setiembre del 2012.

Mediante nuestra fuente, logramos recopilar algunas de las características mas relevantes que debemos tomar en cuenta para sacarle mas provecho a nuestro dispositivo.



Nueva aplicación de mapas: ha rediseñado totalmente su aplicación de Mapas. Apple ha incorporado su propia solución de mapas en iOS 6 en detrimento de Google Maps. Con mejoras como la navegación por voz, la integración de Siri, mapas vectoriales (por lo que los textos y gráficos pueden ser muy detallados independientemente del nivel de zoom), presenta mapas en 3D con una función llamada Flyover, actualizaciones de tráfico en tiempo real e integración de Yelp para obtener información geolocalizada.
Safari mejorado: tiene unas interesantes funciones nuevas, a través de iCloud nos permite mantener favoritos y pestañas abiertas sincronizadas entre dispositivos Apple (iPhone, iPod Touch, iPad, iMac), incorpora la lista de lectura sin conexión para una lectura posterior y modo pantalla completa haciendo tap en la pantalla táctil sobre el botón full-screen (equivalente a un click) ahora también para iPhone y iPad.
Mail: la aplicación de correos por defecto del iPhone, ha sido rediseñada visualmente en iOS 6. Para nada es un rediseño total, sin embargo, sí que trae dos ajustes muy interesantes: agrega la capacidad de establecer una lista de contactos VIP, mediante la cual crearemos una bandeja de entrada específica para que nunca te pierdas los correos de tus contactos más importantes y una opción para marcar los mensajes y hacer un mejor seguimiento. También llegará el gesto de deslizar para actualizar con un simple arrastre de la pantalla hacia abajo (swipe down).
Passbook: aplicación totalmente nueva en iOS 6 y que es una especie de monedero electrónico, que nos servirá para almacenar accesos a ofertas, entradas de cine, de conciertos, habitaciones de hotel y tarjetas de embarque que cuando estemos en el aeropuerto se nos mostrará automáticamente en la pantalla del teléfono justo cuando la necesitemos. Sin embargo, no se mencionó durante la presentación del iPhone 5.
Fotos en streaming compartidas: en esta mini red social fotográfica de Apple puedes compartir las fotos que quieras y solamente con las personas que quieras. Este sistema funcionará en todo el ecosistema Apple, si quien recibe las fotos posee cuenta en iCloud y está usando iOS 6 o una Mac con Mountain Lion, recibirá las fotos directamente en su aplicación de fotos o en iPhoto. Lo mejor, es que las fotos compartidas no ocupan espacio de tu cuenta en iCloud.
Siri mejorado: ha empezado a evolucionar de forma importante. Ahora entiende más lenguajes (español incluido), después de casi un año de su lanzamiento. Pero además de los nuevos idiomas ahora adicionalmente, maneja información deportiva (jugadores, equipos, resultados en vivo); información sobre cine, (trailers, directores o actores, y cines cercanos); y por último podremos encontrar restaurantes cercanos a nuestra posición gracias a la integración de Yelp.
Integración con Facebook: la integración de la gran red social, en iOS 6, se hace más presente en las aplicaciones, incluyendo la Apple Store, donde podemos darle “me gusta” a nuestras aplicaciones preferidas. Publicar desde Siri o desde el centro de notificaciones en nuestro muro o compartir imágenes son las nuevas características dirigidas a este función, la de publicar contenido. Habrá integración de información procedente de Facebook en las aplicaciones de Calendario, Contactos y App Store.
Llamadas: esta función, en iOS 6, también tiene ha sido renovada: un rediseño de su aplicación en el iPhone y mensajes predefinidos para responder a las llamadas.
Disponibilidad: iOS 6 es el sistema operativo del iPhone 5, pero también podrán acceder a él quienes posean el iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S, el iPad 2 y el iPod touch desde la cuarta generación.


Así que amigos este pequeño repaso nos servirá para recibir la nueva actualización un poco mas adentrados en las nuevas funciones que Apple agregó, solamente esperar algunos días para empezar a sacarles provecho.



0 comentarios:

Publicar un comentario