468x60

Fallos en la pantalla del iPhone 5

domingo, 23 de septiembre de 2012

Hola amigos de Andropple esta noticias es sobre el iPhone 5. Se a reportado algunos fallos  en los primeros modelos del iPhone 5 pensaríamos  que solo ocurriría a  un par de veces pero ha sucedido con varios usuarios según informes y videos.  Además de todo esto la gente se queja por problemas de luz en la orilla de la pantalla, pixeles muertos, ensamblaje o problemas con los colores.

Algunas personas se molestaron  con tan solo sacarlo de la caja y acusaron a Apple por encontrar fallas de fabricación. Aquí  un primer  video en el cual uno de los usuarios  al aplicar una ligera presión sobre la pantalla la  otra parte pareciera estar haciendo presión al mismo tiempo provocando un efecto de tensión el equipo.






Este otro video se muestra como la pantalla  como si no estuviera bien conectada y hace que se encienda y se apague repetidas veces 






Por ahora no hay que tener miedo si es que te piensas comprar un iphone 5  de que el equipo  te salga defectuoso ya que no todos los equipos vienen con esas fallas.

nos leemos en la proxima amigos de Andropple







0 comentarios:

Publicar un comentario